Por décadas, Acapulco ha sido el destino consentido de los mexicanos; muchos de nosotros le tenemos un afecto muy especial a este paraíso tropical, pues con solo pensar en su nombre nos llegan a la mente infinidad de recuerdos de viajes familiares enmarcados por sus playas y montañas cubiertas de vegetación.

La primera vez que vimos el mar, la primera ocasión que pisamos descalzos la arena y sí, también aquél día en el que una ola nos dio una tremenda revolcada para enseñarnos que al Océano Pacífico hay que respetarlo.

¿Sabes cuál es el mejor hotel en Acapulco para tu familia?

Hoteles familiares en Acapulco hay muchos y para todos los gustos y bolsillos, por eso en este blog post te hablaremos de 3 propiedades en diferentes rangos de precios que consideramos pueden ser un buen referente si estás pensando volver con tus seres queridos a este destino que hace años te brindó tantas risas, aventuras y felicidad, o bien, si estás planeando aventurarte a sus costas por primera vez con la familia.

Haz feliz a tu familia eligiendo el mejor hotel para todos


1. Copacabana Beach Hotel, Un Clásico

En este hotel vive el espíritu tradicional de Acapulco. Se trata de una estilizada torre de cerca de 20 niveles que de día o de noche ofrece vistas espectaculares de la bahía desde la mayoría de sus espaciosas habitaciones, ésto a los grandes les encantará sin duda.

Y para los chicos, tiene una preciosa playa con oleaje tranquilo, ideal para construir castillos de arena y dejar que jueguen en la orilla del mar tranquilamente.

El Cobacapana tiene también un chapoteadero y un kids club con actividades supervisadas y videojuegos. Destaca entre otros hoteles familiares en Acapulco porque además de todo lo anterior, se encuentra a solo 10 minutos a pie de los toboganes y piscinas del parque acuático El Rollo.

2. Hotel Emporio Acapulco, Para Familias Cool

¡Imposible no pasarla bien en este hotel familiar en Acapulco! Sus piscinas rodeadas de palmeras y frondosos jardines crean un ambiente tropical fascinante.

Tiene áreas exclusivas para adultos y otras dedicadas a familias, así que nadie “te verá feo” cuando tus pequeños canten o griten de alegría al deslizarse por el tobogán hasta la alberca principal. 

La playa de suave arena clara y olas apacibles es otro de los grandes atributos del Hotel Emporio Acapulco. En el kids club tus niños la pasarán genial entre resbaladillas, albercas de pelotas, puentes colgantes y programas de actividades artísticas y recreativas.

3. Dreams Acapulco Resort & Spa, Expertos en Vacaciones Familiares

Finalmente, el corporativo Dreams llegó al destino estrella del Pacífico para fijar un nuevo estándar en lo que respecta a hoteles familiares en Acapulco Todo incluido, trayendo consigo toda la experiencia que han acumulado en otros destinos de México y el Caribe.

Además de ofrecer alimentos y bebidas ilimitados, servicios y atenciones de primera, así como lujosas habitaciones con un vanguardista diseño de interiores.

¿Qué hace tan especial al hotel Dreams Acapulco? Pues además de ofrecer un kids club para niños de 3 a 12 años, con un programa de actividades supervisadas, artes, manualidades y sala de juegos, este hotel tiene un club para adolescentes de 13 a 17 años, con varios tipos de consolas de videojuegos, un snack bar con bebidas sin alcohol, mesas de billar y centro de internet.

¿Listo para elegir hotel familiar en Acapulco?

Ya no solo les cuentes todo lo que viviste con tus papás hace algunos ayeres en las costas de Guerrero. Ahora puedes hacer que vivan contigo su propio viaje en familia, tus niños y/o adolescentes también se llevarán en el corazón recuerdos imborrables de Acapulco.

Contáctanos y uno de nuestros asesores estará encantado a apoyarte con tu reservación ¡Hazlo anticipadamente y obtén grandes beneficios!