Estamos convencidos de que nuestra mente empieza a vacacionar mucho antes que nuestro cuerpo. ¡De verdad! Y es que cuando se te mete la idea de viajar, eventualmente te encontrarás en internet buscando imágenes y videos de los diferentes destinos turísticos de México. Leerás blogs de otros viajeros, verás sus posts e historias en Instagram y Facebook. ¡A tu cerebro le salen alas y vuela antes que tú adonde deseas ir! 

Una parte de ti sigue en casa, trabajando en la laptop y siguiendo tus rutinas familiares, pero tú ya te sientes más ligerito, con un pie puesto en Cancún, Puerto Vallarta o Mazatlán. 

Reservar hotel en el destino que has elegido es el primer paso para hacer realidad ese viaje. En BuenHotel.com nuestra misión es ayudarte a dar ese “salto de fe”. 

¡Reserva un BuenHotel en tu destino favorito! 

1. Elige tu destino 

Tenemos un catálogo de destinos súper extenso, que abarca lo mismo Cancún y Walt Disney World que Venecia y Dubái. Una vez que ya tienes en mente adonde quieres ir, solo tienes que teclear el nombre de la ciudad en el motor de reservaciones de BuenHotel.com

como-reservar-buenhotel-destino

Indica también tus fechas de llegada y salida, el número de habitaciones que requieres y cuántos adultos y cuántos niños viajarán en esta ocasión. Habrás de seleccionar de las listas desplegables las edades de los niños. ¡Listo! Da clic en el botón “Buscar”. 

Notas de BuenHotel:  

  • Considera que en la mayoría de hoteles, un niño con 13 años cumplidos ya cuenta y paga como adulto 
  • Ten en mente que en muchos hoteles, el número máximo de ocupantes por habitación es de 2 adultos y 2 niños, o bien, 3 adultos 

2. Selecciona tu BuenHotel 

Nuestro sistema te mostrará los hoteles disponibles en el destino y fechas que elegiste. Para ayudarte a decidir, ordénalos siguiendo estos criterios: 

  • Popularidad (los más reservados en BuenHotel.com quedan primero) 
  • Estrellas – mayor a menor (este y el siguiente filtro van en función de la categoría) 
  • Estrellas – menor a mayor 
  • Precio – menor a mayor (este y el siguiente filtro están basados en el precio en MXN) 
  • Precio – mayor a menor 
  • Distancia (te mostrará primero los hoteles más cercanos al centro de la ciudad) 
como-reservar-buenhotel-filtros

BuenHotel.com tiene para ti otros filtros disponibles: 

  • Entra en el mapa para ver dónde están los hoteles de nuestro catálogo en ese destino 
  • Si ya tienes en mente un hotel, teclea su nombre en el filtro “Buscar por hotel” 
  • Con “Categoría del hotel” puedes hacer que se desplieguen las hoteles de una categoría en específico, o bien, de dos o más categorías 
  • También puedes filtrar hoteles en un rango de precios con “Precio por noche” 
como-reservar-buenhotel-categoria-precio

Una vez que sepas qué hotel quieres, solo da clic en el nombre de la propiedad, o bien, sobre el botón “Ver Disponibilidad”. 

3. Escoge tu habitación 

Ya que estés dentro del hotel seleccionado, podrás elegir la habitación con el plan de alimentos que mejor se adapte a tu presupuesto y estilo de viaje. Es común que los destinos de playa cuenten con hoteles Todo Incluido. Los destinos de ciudad, por otro lado, regularmente presentarán hoteles de tipo Solo Habitación y en algunos casos Alojamiento y Desayuno.  

como-elegir-tu-habitacion

¡Haz clic sobre el botón “Elige Habitación” y continúa tu proceso de reservación en BuenHotel.com! 

4. Compártenos tus datos 

El sistema de BuenHotel.com te dirigirá a una pantalla en la que deberás ingresar estos datos de quienes viajan: 

  • Nombre(s) 
  • Apellido(s) 
  • Número de teléfono (este y el campo siguiente solo del titular de la reserva) 
  • Dirección de correo electrónico 

Habrás de confirmar que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad para concluir tu reserva de hotel. 

como-reservar-buenhotel-categoria-datos

Una vez que hayas hecho eso, te aparecerá el botón de pago vía PayPal. ¿No tienes PayPal? ¡No te preocupes! El mismo sistema te guiará en la creación de una cuenta y podrás vincular una tarjeta de débito o crédito a la misma. 

Paga tu reserva y de inmediato recibirás un correo electrónico de confirmación. 

5. ¿Puede un ejecutivo de BuenHotel ayudarme a reservar? 

¡Claro! Hay dos opciones para contactar a un asesor de viajes de BuenHotel. Solo ve a la página principal o Home de BuenHotel.com:  

  • En la esquina superior derecha de tu pantalla verás el icono de Whatsapp. Haz clic en él y comenzarás una conversación con un ejecutivo de BuenHotel, quien te ayudará a llegar al destino de tus sueños. 
como-reservar-buenhotel-contactar-ejecutivo
  • Justo a la derecha del icono de Whatsapp está un botón en que se lee “Haz clic aquí”, debajo de la leyenda “¡Contáctanos!”. Se mostrará un formulario en el que nos dejarás tus datos para que te contactemos de vuelta a la brevedad: 
como-reservar-buenhotel-dejar-datos

Ya sea que decidas reservar hotel en línea a través de BuenHotel.com por ti mismo, o bien, que prefieras entablar contacto directo con nosotros para que te ayudemos con todo el proceso, debes saber que estaremos a tus órdenes en cada fase de tu viaje: antes, durante y después.  

¡El equipo de BuenHotel.com te desea un excelente viaje hoy y siempre! 

Anímate con nuestros precios accesibles y para todos los bolsillos.
¡Descarga nuestra guía práctica de Cancún!

#BuenosMomentos #Buenhotel