Tú lo sabes, viajar con niños requiere algo más de tiempo de investigación y planeación. Elegir el mejor hotel donde hospedarse con niños sobre todo cuando son dos o más los pequeños que se unen a la aventura y son de edades muy diferentes, es una tarea importante. 

Conforme vamos agregando factores a la ecuación, las cosas se pueden complicar para complacer las necesidades de los más pequeños y los gustos de los adolescentes y jóvenes.

Si elegiste Cancún para ésta primera vacación en familia ¡hiciste lo correcto!… simplemente porque Cancún, lo tiene todo.

Hoteles para niños en Cancún
Buenhotel.com tiene los mejores hoteles ideales para una vacación con tus niños

Para ti, hemos creado este listado con los 3 mejores hoteles para familias con niños en Cancún:

1. Crown Paradise Club Cancún

Todas las edades están cubiertas en la oferta de diversión de este hotel, empezando por el muy seguro y divertido “Baby Paradise”, donde los más pequeñitos tienen zonas de juego interiores y exteriores exclusivas, con juguetes, cuentacuentos, arenero y área para siesta. También está el “Kids Paradise”, equipado con un castillo y un barco pirata, 9 resbaladillas, fuentes y chapoteaderos. Crown Paradise Club Cancún tiene también un área de juegos familiar, con toboganes, billar, ping-pong, sala de cine, videojuegos y más.

2. Seadust Cancun Family Resort

Sin duda, una opción que hay que considerar cuando de hoteles para niños en Cancún se trata. Este edificio diseñado en forma de crucero se encuentra frente a una preciosa playa de arena blanca y cuenta con áreas para familias con niños de todas las edades, un “Baby Club” para chiquitines desde 18 meses de edad, un “Kids Club” para niños de 5 a 12 años y la atracción estelar: el parque acuático “Treasure Island”, con chapoteaderos y toboganes. El hotel también tiene una tirolesa, una pared para escalar, minigolf y canchas deportivas.

3. Panama Jack Resorts Cancún

Si buscas hoteles con toboganes en Cancún, no puedes pasar por alto Panama Jack.

Este hotel ofrece un kids club de lujo que ellos llaman “Camp Jack”, donde los chicos pueden crear sus propias obras de arte, jugar y descansar.

También tienen actividades supervisadas por personal certificado por la Cruz Roja en la playa y en los chapoteaderos.

Jugarás minigolf con tus pequeños, subirás con ellos a los toboganes del parque acuático, verás películas en la playa y asistirás al teatro para disfrutar shows de magia, música y baile.

¿Listo para tu viaje familiar a Cancún?

Ahora ya conoces los mejores hoteles con parque acuático en Cancún, así que solo te resta definir tus fechas de viaje, comparar precios y reservar tu hotel en Cancún, por supuesto en BuenHotel.

¿Qué esperas para darles la noticia a tus pequeños? ¡Será lo único de lo que hablarán desde ahora y hasta que los veas empaparse en los chapoteaderos y bajo las fuentes!

¿Quieres saber qué más se puede hacer en Cancún? Descarga nuestra guía práctica del destino Cancún.

Si ya estás listo para iniciar tu investigación o si ya quieres reservar ¡Estamos para ayudarte! Llámanos o contáctanos por WhatsApp al (871) 458 16 17.

#BuenosMomentos #Buenhotel