Bueno, bonito y barato, ¿no es eso lo que siempre le pedimos a la vida? Acompáñanos a visitar el hotel Costa de Oro Mazatlán, ubicado en el corazón de la Zona Dorada, frente a una de las más hermosas playas de este popular destino turístico del Pacífico. 

¿Qué ventajas tiene reservar el hotel Costa de Oro Mazatlán? 

1.- Es un buen hotel en la Zona Dorada de Mazatlán 

hotel costa de oro mazatlan vista

Con varias décadas de experiencia en el ramo de hoteles familiares en Mazatlán, Costa de Oro ofrece instalaciones limpias y bien cuidadas, con un acogedor estilo tradicional.  

Sus habitaciones son amplias y el servicio de su personal impecable, siempre están atentos a lo que requieres. Este hotel en Mazatlán cuenta con una alberca de buen tamaño con chapoteadero, además de una tina tipo jacuzzi en medio de un exuberante jardín.  

2.- Costa de Oro Mazatlán es también un hotel bonito 

hotel costa de oro exteriores

La construcción de este hotel en Mazatlán presenta un estilo que ahora se conoce como “vintage”, pues su diseño arquitectónico y distribución son característicos de los 80’s y 90’s. El personal de mantenimiento trabaja constantemente en la apariencia, instalaciones y mobiliario de sus dos torres verticales y sus dos torres horizontales, lo que le da a la propiedad un aire de constante renovación al tiempo que conserva su encanto clásico. 

Cuando te dirijas hacia la playa desde el lobby, te encontrarás con lindos jardines tropicales repletos de palmeras y otras plantas típicas de la región. Verás la amplia piscina con una linda fuente tipo cascada que le encanta a los niños, justo al lado del chapoteadero. 

Este es uno de  nuestros lugares favoritos en Mazatlán para recibir el atardecer, ¡la combinación de colores en el cielo a esa hora del día te deja con la boca abierta! 

3.- ¿Hoteles económicos en Mazatlán? ¡Sí, aquí es! 

pareja fente al mar hoteles economicos

El hotel Costa de Oro Mazatlán es una de las opciones más convenientes en lo que respecta a relación costo-beneficio en el Pacífico Mexicano. Por ejemplo, al momento de esta publicación, una consulta rápida nos muestra en BuenHotel.com habitaciones que no rebasan los $1,500 mxn por noche en ocupación doble para finales de junio de 2020. ¡Esto es inusual en hoteles con alberca y playa en Mazatlán! 

También te ayudará a hacer rendir tu presupuesto de viaje el hecho de que a unos pasos del hotel Costa de Oro Mazatlán hay varias tiendas de conveniencia, restaurantes de pescados y mariscos, así como locales de comida rápida y antojitos regionales. El malecón está a 5 minutos en taxi y el centro a 15 minutos únicamente. 

¿Convencido? ¡Entra ahora a BuenHotel.com y reserva el hotel Costa de Oro Mazatlán! Comprueba por qué es uno de los hoteles con playa más solicitados en este destino. 

#BuenosMomentos #Buenhotel