En este blog post daremos un breve paseo por el hotel Seadust Cancún, un hotel moderno Todo Incluido familiar cuyo diseño arquitectónico nos recuerda la imagen de un enorme y lujoso crucero anclado en las costas del Caribe Mexicano. 

¿Qué ventajas tiene reservar Seadust Cancún? 

Una de las primeras cosas que saltan a la vista en Seadust Cancún es su preciosa playa, ¡los tonos azules que refleja el mar son irreales! Este hotel Todo Incluido en Cancún tiene muchas sorpresas más para ti y tu familia. ¿Nos acompañas a descubrirlas? 

1.- Tus niños jugarán por horas en el parque acuático 

Parque Acuático Hotel Seadust Cancún

Diversión y frescura para los pequeños en Seadust Cancún 

Treasure Island es el nombre de este parque acuático en el que tus hijos pueden jugar hasta cansarse. Hay para ellos un enorme chapoteadero que tiene en el centro un lindo barco pirata y una colorida torre, ambos con múltiples resbaladillas y fuentes. 

Toboganes en Seadust Cancún para los niños y no tan niños 

Los niños un poco más grandes y aventureros podrán subir, con sus papás si así lo quieren, a lo alto de un castillo para descender a toda velocidad por dos divertidos toboganes. Aquí hay camastros en los que mamá y papá pueden relajarse mientras sus hijos juegan. 

2.- Encontrarás 5 albercas y MUCHÍSIMAS actividades 

Albercas hotel Seadust Cancún

Sumérgete en las piscinas del hotel Seadust Cancún  

En este hotel Todo Incluido en Cancún verás, de cara al mar, 3 piscinas distribuidas a modo de cascada. Una de estas albercas con vista panorámica está dedicada a actividades como ejercicios aeróbicos, voleibol y polo acuáticos. 

A un lado de estas piscinas de borde infinito hay una de poca profundidad en la que conviven las familias con niños que aún no saben nadar. Esta área del hotel Seadust Cancún está repleta de camastros y tiene un bar bien abastecido de cerveza y cocteles.  

Solo necesitas bajar unos escalones para sentir en tus pies la suave arena blanca y sumergirte en el Caribe. En la playa, el equipo de animación organiza juegos durante el día. 

¿Dónde está la quinta alberca? Esta se encuentra en el área exclusiva para adultos, llamada Club Caribe, de la que te hablaremos un poco más adelante. 

Más actividades para toda la familia en Seadust Cancún 

Un minigolf, una tirolesa, una pared para escalar, canchas de tenis, voleibol y basquetbol, así como un completo gimnasio completan la oferta de actividades de este hotel en Cancún. 

En cuanto a entretenimiento, cada noche de la semana se presenta un espectáculo distinto. La temática es apta para toda la familia e involucra música y baile de primer nivel. 

3.- Bebés, niños, adultos… ¡todos tienen un lugar especial! 

Baby Club de Seadust Cancún 

Baby club Seadust Cancún

El hotel Seadust Cancún Family Resort cuenta con un club para bebés de 18 meses a 4 años, donde los pequeñitos son cuidados por expertas. Ellas entretienen de manera segura a los bebitos y ponen a su alcance juguetes y actividades acordes a su edad. 

Kids Club de Seadust Cancún 

Kids Club Seadust Cancún

En un área independiente se encuentra el club infantil, para niños de 5 a 12 años. El kids club cuenta con montones de actividades y talleres, entre búsquedas de tesoros, clases de pintura y cocina, proyección de películas y más. 

Playroom Disco 

Mesas de billar, ping-pong y futbolito, juegos de mesa, dardos y consolas de videojuegos. ¿Crees que le gustaría este club a tu hijo adolescente? ¿Sí? Espera, ¡aún hay más! Al caer la noche, el equipo de animación de Seadust Cancún coordina y supervisa para los jóvenes un ambiente tipo “disco” en este lugar, con música, luces y concursos. 

Club Caribe 

Mamá y papá merecen un respiro y el Club Caribe es el lugar ideal para ellos. Esta área de acceso exclusivo para adultos tiene una vista increíble de la Laguna Nichupté y ofrece una piscina, dos tinas de hidromasaje, asoleadero y servicio de bar. 

Ahora sabes por qué recomendamos este hotel Todo Incluido en Cancún a familias con niños. Preséntale tu plan a tu pareja e hijos, les encantará hospedarse en Seadust Cancún. 

¡Entra hoy en BuenHotel.com a Seadust Cancún, indica tus fechas y elige tu habitación! 

Anímate con nuestros precios accesibles y para todos los bolsillos.
¡Descarga nuestra guía práctica de Cancún!

#BuenosMomentos #Buenhotel