Todos sabemos que las vacaciones empiezan no cuando subes al avión, sino desde el momento en el que has tomado la determinación de viajar. Es entonces cuando empiezas a comparar en serio hoteles en Acapulco. A partir de ese instante tus intereses se transforman poco a poco de “¿Qué haré de comer la semana entrante?” a “¿Dónde saborear el mejor pescado a la talla frente al mar en Acapulco?”. 

Si ya tienes claro que te MERECES una escapada a Acapulco, entonces acompáñanos. En este post te compartiremos 3 motivos para vivir este destino como una celebridad en el hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco: 

¿Por qué reservar Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco? 

1. Realmente sientes que estás en un paraíso natural

hoteles de lujo en acapulco todo incluido
Disfr

Nada de alojamientos sencillos y aburridos para ti, tú te hospedarás en Princess Mundo Imperial Riviera Diamante, enlistado entre los mejores hoteles de todo el mundo.  

Casi tan majestuoso como una pirámide en la selva 

El edificio central de Princess Mundo Imperial rinde homenaje a la arquitectura prehispánica de México. Con 15 pisos de alto, su estructura en forma de pirámide azteca se complementa con otras dos torres. El conjunto de habitaciones está rodeado por 480 hectáreas de jardines, con pequeñas lagunas, ríos artificiales y numerosas albercas. 

Un oasis encantador en Playa Revolcadero 

Frente al hotel Princess Acapulco está Revolcadero, una de las playas más lindas y famosas del destino. Refréscate en la orilla del mar con tranquilidad y después busca un lugar fresco entre las palmeras del hotel para disfrutar la brisa marina y quizá dormir una reparadora siesta. Cuando se te antoje, ordena del bar un colorido coctel tropical. 

Este hotel de lujo en Acapulco también tiene para ti, con costo adicional, canchas profesionales de tenis, un moderno gimnasio y un campo de golf de 18 hoyos, par 72. 

2. Comes y bebes como rey 

restaurante hotel Princess Acapulco

Hay dos planes de hospedaje en el hotel Princess Acapulco, Solo Habitación y Desayuno Buffet Incluido. Te recomendamos reservar la segunda opción para así comenzar cada día de tus vacaciones con una exquisita variedad de platillos regionales y mexicanos, además de pan dulce, café, jugos naturales y otras bebidas, ¡con una maravillosa vista de la playa! 

Para la comida y la cena encontrarás varios restaurantes con los más diversos estilos, desde cocina italiana hasta pescados y mariscos. También tendrás a la mano un agradable local con café y repostería gourmet, así como bares con una gran selección de bebidas. 

3. ¡Tu perrito es bienvenido en el hotel Princess Acapulco! 

Tu perrito es bienvenido en el hotel Princess Acapulco

¡Así es! Tu pequeño amiguito, cuyo peso no debe superar los 9 kilos, puede acompañarte en tus vacaciones en el hotel Princess Acapulco.  

Si bien el hotel es pet-friendly, recuerda que deberás seguir ciertas reglas: 

  • La estancia de tu “perrhijo” tendrá un costo adicional estimado de $1,000 mxn por mascota, por noche, por cuarto. Se admiten máximo dos perritos por habitación. 
  • Debes traer su caja transportadora y su correa, los necesitarás para movilizarte por el hotel con tu mascota. 
  • Podrás pasear con tu perro en áreas designadas, pero hay espacios en los que no podrá entrar él. Estos son los restaurantes, bares, albercas, el spa, el gimnasio y otras que pudiera indicarte el personal del hotel. 

¡Qué “Diamante Negro” ni qué nada! Ven a descansar y divertirte en grande en el hotel Princess Mundo Imperial Riviera Diamante.  

Deja atrás el estrés, la rutina, los youtubers y las series en streaming. Regálate una estancia inolvidable en este hotel de lujo en Acapulco a través de BuenHotel.com. 

Anímate con nuestros precios accesibles y para todos los bolsillos.
¡Descarga nuestra guía práctica de Acapulco!

#BuenosMomentos #Buenhotel