Siempre lo decimos: Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya tienen opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. El Hotel Xcaret México entra en lo que podríamos llamar un “súperhotel”, ya que a todos sus servicios de lujo se agregan los de famosos parques como Xcaret, Xel Há y Xplor, así como tours en la Península de Yucatán a la altura del sitio arqueológico de Chichén Itzá o las aventuras que ofrece Xenotes. 

En este post te daremos 3 razones por las que pensamos que el Hotel Xcaret México es el mejor Todo Incluido de lujo de la Riviera Maya. ¡Acompáñanos! 

¿Por qué reservar Hotel Xcaret México? 

1. Se respira MÉXICO en cada rincón del Hotel Xcaret 

experiencias xcaret

El Hotel Xcaret México da muestra de la elegante manera en la que pueden mezclarse las hermosas playas de la Riviera Maya, la selva exuberante del Caribe, las nuevas tendencias arquitectónicas y un claro respeto por la cultura popular mexicana. 

En el lobby, en los restaurantes y las habitaciones encontrarás infinidad de elementos decorativos hechos a mano en Puebla, Hidalgo, Yucatán y muchos más estados de México.  Sumándose a los tonos azules del mar, el verdor de la jungla y la blanca piedra caliza, estos tesoros artesanales encajan perfectamente en la paleta de colores del Hotel Xcaret México. 

2. Hotel Xcaret es un santuario para el disfrute de los sentidos 

xcaret relajacion

A este hotel de lujo en Riviera Maya se viene a gozar, no hay más. Camina por la apacible playa del hotel, haz kayak o nada en las increíbles caletas y refréscate en las albercas de borde infinito del Hotel Xcaret México. Siempre tendrás cerca de ti una bebida refrescante, con y sin alcohol, para calmar la sed. 

En su restaurante “Mercado de la Merced”, el Hotel Xcaret México recrea la vitalidad de los tianguis de nuestro país y reproduce muchas de las delicias que en ellos pueden encontrarse. En “Trajinera” hallarás cortes y pescados a las brasas. “Chibalí” tiene para ti un rico buffet, mientras que el “Teatro del Río” ofrece una cena-show espectacular. Cada restaurante de Hotel Xcaret México tiene experiencias únicas para sus comensales. 

3. Ofrece toda la diversión que te puedas imaginar… TODA 

Aunque lo comentamos al inicio de este post, este es un punto sobre el que queremos llamar tu atención de nuevo: ¡Tu estancia en el Hotel Xcaret México incluye entradas a todos los parques y tours de Experiencias Xcaret las veces que quieras! 

hotel xcaret mexico diversion

Dicho de otro modo, gozarás de manera ilimitada estos parques temáticos y paseos: 

Xcaret Xel Há Xplor Xplor Fuego Xavage Xoximilco Xenses Xenotes Xichén 

También tendrás alimentos y bebidas incluidas durante tu estancia en Hotel Xcaret México, transportación a los parques y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y de regreso. 

No hay otros hoteles de lujo Todo Incluido en la Riviera Maya que puedan ofrecerte lo mismo en cuanto a elegancia, armonía con la naturaleza, amor por México y días llenos de diversión. ¡Reserva YA el Hotel Xcaret México a través de BuenHotel.com! 

Anímate con nuestros precios accesibles y para todos los bolsillos.
¡Descarga nuestra guía práctica de Cancún!

#BuenosMomentos #Buenhotel