¿Cuál es tu hotel favorito para vacacionar con la familia? Uno de los que a nosotros más nos gustan es Meliá Puerto Vallarta. Ubicado sobre la Playa El Salado, este hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta ofrece gran cantidad de aventuras para viajeros de todas las edades. ¡Sigue leyendo este blog post y descubre qué hace tan especial a esta propiedad! 

3 razones para reservar Meliá Puerto Vallarta en tus próximas vacaciones familiares 

1. Tu pareja, tus hijos, tus papás… ¡todos la pasarán increíble! 

hotel para parejas y familia

El hotel Meliá Puerto Vallarta tiene infinidad de aventuras y espacios, ¡es prácticamente imposible que tu familia no se divierta aquí! Los menos activos disfrutarán descansando por horas en los camastros que rodean la enorme piscina, caminando por la playa o dando un paseo por los jardines que rodean el precioso lago artificial del hotel. 

¿Te acompañan niños y adolescentes? Tendrás a tu disposición todo lo necesario para jugar con ellos tenis, voleibol de playa, futbol de playa, minigolf, voleibol acuático y waterpolo. Encontrarás en el hotel Meliá Puerto Vallarta un área de tiro con arco y tiro con rifle, una pared para escalar, así como una jaula de bateo. 

Los niños pueden convivir con otros chicos de su edad en el kids club de Meliá Puerto Vallarta. Este lugar tiene juegos infantiles al aire libre y cuenta con áreas y actividades diferenciadas para cada grupo de edad: de 5 a 11 años y de 12 a 15 años. El hotel ofrece servicio de niñera con costo adicional para bebés de 4 meses a 5 años. 

2. ¡Tiene habitaciones ESPECIALES para familias con niños! 

habitacion para niños

El hotel Meliá Puerto Vallarta tiene varias categorías de habitaciones con diferentes precios: con vista al jardín, vista al mar y las más espaciosas y elegantes de nivel “premium”.  

Sin embargo, las habitaciones de Meliá Puerto Vallarta que siempre recomendamos cuando de vacacionar con niños se trata son las llamadas “Kids & Co. Family Room”. Solo da un vistazo a lo que tú y tu familia pueden gozar hospedándose en este tipo de cuarto de Meliá: 

  • Una litera con dos camas individuales y dos camas matrimoniales 
  • Amenidades de baño especiales para los pequeños 
  • Minibar con jugos, leche de sabor, botellas de agua y refrescos 
  • Mini check-in para los niños, con regalo de bienvenida. 
  • Un regalo sorpresa en la habitación 
  • Juguetes de playa (cubeta y accesorios) 
  • Escalón de fácil acceso para el lavabo 
  • Galletas y leche como amenidad nocturna en la habitación 
  • Entre otros muchas servicios y amenidades 

3. Comerás y beberás todo lo que quieras 

restaurantes melia puerto vallarta

El hotel Meliá Puerto Vallarta no solo ofrece abundancia en alimentos, sino sabores y aromas exquisitos. Durante el día tendrás a tu disposición los restaurantes con servicio buffet La Palapa y Quetzal; el primero con vista al mar y el segundo con vista al lago.  

A un lado de la alberca encontrarás lo que estamos seguros se convertirá en uno de tus lugares preferidos en Meliá Puerto Vallarta, La Palapita, un snack bar con todo tipo de ricos bocadillos y bebidas. 

Para la cena habrás de tomar la difícil determinación de si saborear especialidades a la carta italianas en Los Vitrales o mexicanas en Los Azulejos. Solo recuerda empacar ropa y calzado de vestir para acudir a cualquiera de estos dos restaurantes. Ten presente también que requieren reservación previa. 

¿Listo para reservar en BuenHotel.com? Este hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta es ideal para familias que no tienen pensado estar saliendo en tours o paseos en barco. Sabemos que la logística tiende a complicarse cuando se trata de moverse a otros lados con niños de diferentes edades, lo más conveniente es contar con mucha diversión, amenidades exclusivas y buena comida en un mismo lugar. ¡Y Meliá Puerto Vallarta tiene eso y más!

 Anímate con nuestros precios accesibles y para todos los bolsillos.
¡Descarga nuestra guía práctica de Cancún!

#BuenosMomentos #Buenhotel