Seguramente, has escuchado de mil y un lugares espectaculares y actividades en Acapulco que te puedes encontrar al visitar este sitio, sin embargo, algunos de estos lugares no sabes si realmente se ven como dicen o como tus amigos piensan que son, es por esto, que aquí te tengo 10 fotos en Acapulco tomadas por usuarios de Instagram que muestran como realmente se ven estos espléndidos sitios.

  1. Isla de la Roqueta, Acapulco.

Esta atracción ubicada enfrente de la costa de Acapulco, muy cerca de las playas Caletilla y Caleta. Es conocida por la gran cantidad de actividades para hacer o presenciar. Te puedes encontrar con el famoso faro panorámico ubicado en lo alto de la pequeña montaña en el centro de la isla, sus hermosas playas, la muy conocida “Virgen de los Mares”  y su zoológico con diferentes especies como tortugas, leones, tigres, monos, jirafas, ciervos, cocodrilos entre otras más.

2. Pie de la Cuesta, Acapulco.

Pie de la Cuesta es un sitio localizado al noreste de Acapulco, se encuentra muy cerca de la Laguna Coyuca, aquí se contemplan maravillosos atardeceres, su playa con un fuerte oleaje perfecto para actividades acuáticas como surf, paseos en lancha, kneeboard, esqui sobre agua, entre muchas más… y se disfruta su gran gastronomía ¡yum!. Pero también, puedes montar a caballo en la orilla del mar, o pasear en boggie, ¡suena muy divertido!

3. La Quebrada, Acapulco.

Este gran lugar es ubicado en la costa de Acapulco, ya qué es muy famoso gracias a el impresionante espectáculo de clavadistas que se realiza.

4. Playa Icacos, Acapulco.

Es una hermosa playa familiar, en donde te puedes encontrar con todo tipo de actividades acuáticas para realizar. Desde jet ski hasta pasear en banana boat.

5. Laguna de Tres Palos.

Este tranquilo sitio, es perfecto para pasar una tarde relajada, podrás conocer su gran diversidad de flora y fauna como patos, garzas, espátulas rosas, pelícanos blancos, iguanas, cocodrilos entre muchas más. Aventurate a recorrer la laguna en lancha y prepárate para admirar sus exóticos paisajes. Se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Acapulco,

6. Xtasea, Acapulco.

Localizada sobre Riviera Diamante, este lugar contiene una vista espectacular a la playa. Si eres fan de las actividades extremas, este lugar es para ti, ya que, aquí está la tirolesa más grande del mundo sobre el mar. ¿Te atreverías?

7. Sinfonia del Mar, Acapulco.

Prepárate para visitar uno de los lugares más mágicos de Acapulco. Se encuentra al suroeste de Acapulco y en este lugar con vista panorámica podrás presenciar el hermoso atardecer con vista al Océano Pacífico. También se realizan algunos eventos como conciertos, y obras de teatro dependiendo de la fecha.

8. Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego.

Un sitio lleno de historia plasmada en sus paredes, con variedad de secciones. Es un monumento muy importante de la ciudad de Acapulco, está ubicado en el puerto, qué por consiguiente comparte una vista impresionante al mar.

9. Laguna Coyuca.

Este lugar lleno de tranquilidad y naturaleza pura, es famoso por su hermoso recorrido en lancha que te permite conocer sus especies marinas y su vegetación. Se encuentra únicamente a 10 km de Acapulco. Ofrecen un interesante tour lleno de curiosidades que ni siquiera te esperas.

10. Parque Papagayo.

Parque Papagayo o también conocido como Parque Ignacio Manuel Altamirano, es el parque más grande de Acapulco, aparte de tener vista a la costa, hay actividades para toda la familia, pero de igual manera te ofrece diversión en sus piscinas, paseos en sus bellos jardínes, infinidad de atracciones para niños, o un día de ejercicio donde también puedes correr o hacer ejercicio al aire libre.

Ahora ya conoces 10 espectaculares zonas en Acapulco en donde seguramente te divertirás en compañía de tus amigos o familia, ¡no lo dudes! El boggie te espera.