Todos nos merecemos una escapada a la playa para dejar atrás el estrés y para muchos de nosotros el paraíso prometido es Cancún. Aunque nuestro presupuesto de viaje pueda ser limitado, eso no quiere decir que nos quedaremos lejos de la playa, las palmeras y el Mar Caribe. En este post te presentamos 3 hoteles económicos en Cancún preferidos por los clientes de BuenHotel que buscan estancias cómodas y buenos servicios sin gastar mucho.

¿Cuáles son los mejores hoteles económicos en Cancún frente al mar?

  1. Imperial Las Perlas Cancún
  2. Holiday Inn Cancún Arenas
  3. Aquamarina Beach

1. Imperial Las Perlas

Hotel Imperial Las Perlas Cancún

Este hotel económico en Cancún se ubica justo al pie de Playa Las Perlas y es un clásico del destino. Cuenta con una conveniente alberca en la que podrás refrescarte, una playa de suave arena blanca con palapas, camastros y red de voleibol, así como un centro de actividades que ofrece con costo adicional renta de equipo de snorkel, kayaks, motos acuáticas y otras aventuras.

Por sus habitaciones amplias, frescas y bien iluminadas, Imperial Las Perlas Cancún es una opción perfecta para quienes desean pasar la mayor parte de sus vacaciones explorando la Zona Hotelera u otros atractivos de la península. Una caminata de solo 15 minutos te separa de Puerto Cancún Marina Town Center, una plaza comercial que cuenta con salas de cine, múltiples restaurantes y bares, así como todo tipo de boutiques.

2. Holiday Inn Cancún Arenas

Hotel Holiday Inn Cancún Arenas

Una de las cartas fuertes de esta propiedad radica en que cuenta con el respaldo de la prestigiosa cadena IHG Hoteles. Otro de sus atributos es su playa de poca profundidad y oleaje tranquilo, ideal si viajas con niños, adultos mayores o no quieres correr riesgos al entrar al mar.

Holiday Inn Cancún Arenas tiene dos piscinas y un chapoteadero. Además, este hotel económico en Cancún cuenta con un bar y dos restaurantes, uno de ellos frente al mar. Al igual que su vecino Imperial Las Perlas, Holiday Inn Cancún Arenas se encuentra a 15 minutos a pie de la plaza comercial Puerto Cancún y además tiene a unos pasos un paradero de autobuses públicos, medio de transporte que te permitirá llegar rápidamente al centro de la ciudad, a otras playas de la Zona Hotelera y a los clubes nocturnos.

3. Aquamarina Beach

Hotel Aquamarina Beach en Cancún

Aquamarina Beach destaca entre los hoteles económicos en Cancún de nuestro listado por su pequeño y muy lindo parque acuático. Este cuenta con chapoteadero, múltiples fuentes, tobogán y una enorme cubeta que al llenarse en su totalidad descarga agua fresca sobre los niños y sus papás, ¡a todos les encanta!

A unos pasos de Aquamarina Beach están el Teatro de Cancún y una torre escénica desde la que se aprecia una vista increíble del mar y los manglares. También encontrarás un embarcadero del que salen el ferry a Isla Mujeres y el tour del barco pirata en Cancún Jolly Roger, una fascinante cena show con barra libre a bordo de la réplica de un galeón español.

Hay varias maneras de no gastar mucho en hospedaje, reservando rentas vacacionales, hostales y hoteles en el centro de Cancún. Sin embargo, estas opciones implican varias desventajas e incomodidades, siendo la distancia hasta la playa la principal de ellas. Si quieres tener el mar a solo unos pasos de tu habitación y prefieres hospedarte en la Zona Hotelera, reserva en BuenHotel cualquiera de estos 3 hoteles económicos en Cancún.

Anímate con nuestros precios accesibles y para todos los bolsillos.
¡Descarga nuestra guía práctica de Cancún!

#BuenosMomentos #Buenhotel

Descubre hoteles en Cancún