Las vacaciones en familia en las costas de Oaxaca dejan siempre un agradable sabor de boca. Con sus hermosas bahías flanqueadas por las verdes montañas de la Sierra Madre del Sur, la alegría de su pueblo, sus coloridas artesanías y exquisitos platillos típicos, Huatulco es un destino que definitivamente querrás disfrutar con tu pareja e hijos.

¿Cuáles son los hoteles en Huatulco Todo Incluido más recomendados para familias con niños?

  1. Dreams Huatulco
  2. Las Brisas Huatulco
  3. Park Royal Huatulco

1. Dreams Huatulco

Hotel Dreams Huatulco

La playa de Dreams Huatulco es espectacular, de oleaje tranquilo. Además, el hotel cuenta con 6 albercas a elegir para nadar y refrescarte del clima cálido y húmedo. Con tus hijos podrás jugar futbol, ping-pong, remar en kayak y muchas aventuras más. Mientras tomas clases de coctelería o baile con tu pareja, tus pequeños pueden divertirse en el kids club.

Esta cadena de hoteles no escatima en lo que respecta a alimentos y bebidas, ¡todo está delicioso! En el restaurante buffet de Dreams Huatulco encontrarás durante el día una sección dedicada especialmente a los niños pequeños. En la cafetería y el snack bar hallarás bocadillos exquisitos, mientras que en los múltiples bares te estarán esperando tus bebidas predilectas. Elige entre platillos asiáticos, italianos y del mediterráneo para la cena.

Por las noches presenciarás entretenidos shows, para después descansar en sus amplias y elegantes habitaciones. ¡BuenHotel te recomienda Dreams Huatulco Resort & Spa!

2. Las Brisas Huatulco

Hotel Las Brisas Huatulco

Enorme, íntimo y lujoso, Las Brisas destaca entre otros hoteles en Huatulco Todo Incluido para familias por contar en sus casi 20 hectáreas de extensión con un sinfín de actividades. Relájate y adquiere un bronceado envidiable en cualquiera de sus 4 playas, que gracias a la geografía del terreno son de acceso exclusivo para huéspedes.

Con tu pareja e hijos podrás hacer uso de las 12 canchas de tenis y 3 canchas de squash de Las Brisas Huatulco. Disfruta también sus canchas de futbol y voleibol, tanto en césped como sobre la arena de la playa. ¿Les gustan las actividades acuáticas? ¡Diviértanse juntos haciendo windsurf, snorkel, veleo y kayak! Tus pequeños pueden incorporarse al plan de actividades que las profesionales del kids club coordinan y supervisan, tanto en áreas con aire acondicionado como al aire libre.

Las Brisas Huatulco hace gala de gran variedad de estilos gastronómicos en sus restaurantes, que abarcan lo mismo comida árabe y mediterránea que pescados y mariscos preparados a la usanza local. Al caer el sol gozarás en este Todo Incluido en Huatulco noches de casino, karaoke y comedia, así como espectáculos con música en vivo.

3. Park Royal Huatulco

Hotel Park Royal Huatulco

Este hotel Todo Incluido en Huatulco se funde con la frondosa vegetación que cubre una enorme colina. Esto le da a Park Royal Huatulco una vista espectacular de la Bahía Tangolunda desde prácticamente todas sus habitaciones, restaurantes y bares.

Solo 2 minutos te separan del club de playa de Park Royal Huatulco, donde te esperan una piscina, bebidas refrescantes y botanas, así como palapas y camastros acomodados sobre la arena dorada, frente a las cristalinas aguas del Pacífico.

Haz aeróbics acuáticos por la mañana, luego juega polo o basquetbol en la piscina con tus hijos y por la tarde explora el poblado de La Crucecita, ¡su ambiente tradicional le encantará a tu familia! Visita las tiendas de artesanías que están en torno al Zócalo y no olvides pedir en alguno de esos locales tu “probadita” de mezcal, el destilado de agave típico de Oaxaca.

Los hoteles en Huatulco Todo Incluido han aumentado en cantidad y calidad en los últimos años, enriqueciendo las opciones de hospedaje de este destino. En BuenHotel también contamos con excelentes alojamientos con planes Solo Habitación y con Desayuno Incluido; elige de acuerdo al estilo de viaje de tu familia y a su presupuesto de vacaciones.

¡No olvides incluir actividades memorables a tu itinerario! Haz un tour en barco por las Bahías de Huatulco, ve a las cascadas de Copalitilla o viva una aventura de descenso de rápidos, son los mejores regalos que podrías hacerles a tu pareja y a tus pequeños.

¡Anímate con nuestros precios accesibles y para todos los bolsillos.
¡Descarga nuestra guía práctica de Huatulco!

#BuenosMomentos #Buenhotel

Descubre Hoteles en Huatulco