Ixtapa y Zihuatanejo, dos poblados vecinos que forman un solo destino con locaciones espectaculares. Aquí se funde la exuberante vegetación tropical con imponentes montañas, acantilados, playas de arena dorada y la calidez típica de los guerrerenses. ¡Acompáñanos en este post para descubrir sus mejores opciones de hospedaje Todo Incluido para familias! 

¿Cuáles son los hoteles en Ixtapa Todo Incluido preferidos por las familias con niños? 

  1. Barceló Ixtapa 
  2. Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa 
  3. Fontán Ixtapa Beach Resort 

Barceló Ixtapa 

Hotel Todo Incluido Barceló Ixtapa

Barceló Ixtapa tiene un lobby que te encantará, con un patio techado central por el que entra mucha luz natural y hay unos jardines colgantes preciosos. Este hotel Todo Incluido en Ixtapa está en Playa El Palmar, famosa por su oleaje tranquilo y su arena dorada. 

Además de lindas piscinas con diseños geométricos muy vintage, Barceló Ixtapa tiene para tus pequeños un lindo chapoteadero con resbaladilla y fuente, un club infantil con entretenimiento al aire libre, así como un área de juegos para toda la familia, con mesas de futbolito, billar y ping-pong. Las vistas, las comidas y bebidas son de primera. Por las noches podrás saborear una rica cena y disfrutar al mismo tiempo un entretenido show. 

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa 

Hotel Todo Incluido Sunscape Dorado Pacifica Ixtapa

Este hotel Todo Incluido en Ixtapa es la opción ideal para tu familia si tus pequeños ya son relativamente independientes, ¡pasarán HORAS jugando con otros niños en el increíble miniparque acuático del hotel! Este espacio exclusivo para ellos tiene fuentes, toboganes, resbaladillas y un chapoteadero, así como una barra con refrescantes bebidas frutales. 

Esta propiedad tiene también un área dedicada a niños más grandes, de 13 a 17 años, donde los adolescentes tienen para su deleite películas, juegos de mesa y actividades destinadas a su integración con otros chicos, entre deportes y fiestas. 

En Sunscape Dorado Pacífica Ixtapa toda la familia tiene acceso a ricos alimentos y bebidas las 24 horas. ¡Juntos disfrutarán una extensa playa, actividades y shows al aire libre! 

Fontán Ixtapa Beach Resort 

Hotel Fontan Ixtapa Beach Resort

Aunque es un clásico de este bello destino, Fontán Ixtapa Beach Resort se ha renovado completamente en los últimos años para ofrecer a las familias viajeras una imagen moderna y fresca. En él encontrarás varios restaurantes con opciones para todos los gustos, así como bares con ricos cocteles tropicales y bebidas sin alcohol para los pequeños. 

En este hotel Todo Incluido en Ixtapa tus niños podrán integrarse a un programa de actividades que incluye yoga, concursos de castillos de arena, talleres de pintura, manualidades y cocina, así como noches de películas infantiles. Con tus hijos más grandes podrás salir a dar un paseo por la ciclopista o jugar voleibol en la playa. Pasa tiempo de calidad en pareja en unas divertidas clases de preparación de botanas y cocteles. 

¡Ya puedes decidir cuál de estos hoteles en Ixtapa Zihuatanejo quieres disfrutar en familia! No olvides apartar un día de tus vacaciones para viajar al tranquilo Zihuatanejo, está a solo 15 minutos. Relájate caminando por su playa y prueba en sus restaurantes las delicias típicas de la región: tiritas de pescado, aporreadillo costeño y pescado a la talla. 

¡Anímate con nuestros precios accesibles y para todos los bolsillos.

#BuenosMomentos #Buenhotel

Descubre Hoteles en Ixtapa, Oaxaca