Has estado posponiendo esa escapada a la playa porque ni tu mamá, ni tus tías han podido cuidar a tu perrito. Y la verdad es que aunque hicieran el esfuerzo por atenderlo como lo merece, a ti se te parte el corazón solo de pensar en dejarlo. Se quedaría viéndote mientras tú subes al auto con la maleta hecha, tus lentes de sol, sandalias y shorts puestos. ¡Auuuuu!

¿Y si tu mascota te acompaña en este viaje a Acapulco? ¡Esa es la solución perfecta!

¿Hay hoteles en Acapulco que acepten mascotas?

Claro que sí, ¡de los más variados estilos y para todos los presupuestos! Aquí va nuestro “Top 10 de Hoteles Pet-Friendly en Acapulco”:

1.- Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Deberás pagar una tarifa por su estancia, que al momento de esta publicación ronda los $1,000 mxn por noche. Solo se admite un perro por habitación y este debe pesar menos de 9 kilos. No puede quedarse solo y cuando te acompañe en áreas públicas de Princess Mundo Imperial, tu “perrhijo” deberá traer correa o estar dentro de su caja transportadora.

Vive unas vacaciones en familia en Acapulco ¡Sí, con tu mascota!

2.- Hotel Dreams Acapulco Resort & Spa

Un Todo Incluido de lujo en Acapulco que recibe perros con un peso menor a los 10 kilos. En Dreams Acapulco la tarifa por la estancia de tu mascota es de $65 USD, a cambio de la cual recibirá una camita para perro, recipientes de agua y comida sobre un tapete especial, un juguete hecho de cuerda y un huesito de plástico, entre otras amenidades.

3.- Hotel Boca Chica

Si te gustan los hoteles boutique de estilo retro y buscas una opción que acepte perros de menos de 15 kilos, Boca Chica es tu mejor opción. Solo te recuerdan atentamente que tu mascota siempre deberá pasear con correa por el hotel y te piden que tengas consideración por los huéspedes que se sientan incómodos con animales o sean alérgicos a los perros.

4.- Hotel Tortuga Acapulco

El Hotel Tortuga Acapulco admite en sus habitaciones perros y gatos, aunque solo una mascota por cuarto es bienvenida, ¡no te emociones de más! En todo caso, por favor considera que tu peludo amigo no deberá pesar más de 10 kilos y que su tarifa de estancia por noche es de $350 mxn.

5.- Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

En Pierre Mundo Imperial pueden hospedarse hasta dos mascotas por habitación, que en ningún caso pueden pesar más de 10 kilos. Hay razas de perros que por razones de seguridad no son bienvenidas, de acuerdo a lo que informa el hotel. Tal es el caso de los rottweiler, doberman, san bernardo, gran danés, alaskan malamute, entre otros.

Hemos compilado para ti este listado con los 10 mejores hoteles en Acapulco que aceptan mascotas, ¡así no tendrás que dejar atrás a tu mejor amigo! Reserva en BuenHotel.com tu estancia y regresa a platicarnos qué fue lo que más te gustó de vacacionar con tu perrito.